Seleccionar página

Top15 para los hermanos Moll en Élite. Victoria para Dani Cepa y Tomás Miralles, siendo Àlex Seguí segundo en la modalidad Half por parejas.

El jueves pasado arrancaba la única carrera por parejas de categoría UCI S1 en España, concretamente, en la Costa Blanca. Las localidades de Finestrat, Altea, Alfaz del Pi, Polop, Benidorm y La Vila Joiosa han albergado las cuatro etapas de esta prueba, donde los bikers han completado un total de ciento cincuenta y siete kilómetros y más de cinco mil metros de desnivel positivo.

Los recorridos calificados como de auténtico mountain bike han hecho las delicias de todos los participantes ya que cuentan con numerosos singletracks técnicos y exigentes, con trazados míticos como la subida a las antenas de Serra Gelada catalogada como el kilómetros asfaltado más duro de Europa.

Los hermanos Moll, Ade y Saoro, se han mantenido durante las cuatro etapas entre los mejores bikers de nivel internacional y nacional, finalizando en décimo tercera posición de la general final Élite UCI. Gran resultado que les permite sumar los primeros puntos UCI de la temporada.

Además, el fin de semana se disputaba la modalidad Half que discurría por el mismo trazado. EN categoría Élite por parejas, Dani y Tomás no tuvieron rival consiguiendo las victorias de etapa y la general. Ambos fueron acompañados en el podio final por Àlex Seguí que participó junto a Oscar Mestre, terminado en el segundo cajón.

LIGA ESCOLAR CEMA

Este domingo tuvo cita una nueva prueba de la Liga Escolar CEMA en el municipio de Xàbia, donde la Escuela del equipo estuvo presente disfrutando de una buena mañana de BTT.

El corredor local Marcos Puig y David Ivars se llevaron la victoria en Alevines e Infantiles respectivamente. En la categoría Benjamines, Danielis Kaseta subió al podio en segundo lugar y Marc Pineda fue quinto. En Benjamines féminas, Maria Ivars se clasificaba en segunda posición.

El próximo fin de semana se inicia el Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana en la población de La Vila Joiosa, donde todo el equipo estará presente.