Seleccionar página

Victoria y liderato para Ade Moll con más podios para el resto del equipo y la escuela en Villar del Arzobispo.

Este fin de semana se ha celebrado la última prueba puntuable del Open de la Comunidad Valenciana BTT-XCO en la localidad de Villar del Arzobispo que coronó a los líderes de las diferentes categorías.

Con el IV Open Gran Premio de la Serranía el Club Ciclista Villar deleitó a los bikers con un recorrido de cinco kilómetros y ciento cincuenta metros de desnivel positivo siendo de nivel técnico exigente e infinidad de saltos, peraltes y troncos que hizo llegar a los bikers con una sonrisa en la línea de meta.

A las nueve de la mañana arrancaban los masters, féminas y cadetes. Dani Cepa no defraudó y tras una carrera impecable se llevó la victoria en Máster40, siendo segundo en la general del Open. En Féminas, Alicia Margalejo estuvo en posiciones de podio en todo momento, finalizando tercera en la carrera y segunda en la general. En Cadetes, Dani Cepa Jr y Andreu Aibar se mostraron combativos y terminaron en sexta y octava posición respectivamente, siendo sexto y séptimo en la general.

A continuación, las Escuelas nos deleitaron con una muestra de superación y esfuerzo. En Principiantes Féminas, María Ivars era segunda tanto en carrera como en la general. En Alevines, Marcos Puig subía al segundo cajón de la general siendo cuarto en carrera. Por su parte, Danielis Kaseta finalizó décimo sexto en Villar del Arzobispo y vigésimo del Open. En su primer año de Infantiles, David Ivars fue décimo en la carrera y cuarto de la general.

En la última manga los protagonistas fueron los Élite/Sub23, donde Ade Moll cuajó una gran carrera llevándose la victoria y la general vistiendo el maillot amarillo. Saoro Moll le acompañó en el podio de la general situándose tercero, siendo décimo en carrera.

En Sub23, Tomás Miralles realizaba una buena salida estando en posiciones delanteras y finalizó en quinta posición de carrera, siendo el segundo Sub23 de la general.

Las próximas semanas el equipo descansará de competiciones para preparar los grandes objetivos del mes de julio con el autonómico y el nacional de BTT-XCO.