Seleccionar página

Alicia Margalejo y Ade Moll entran en el top15 de sus respectivas categorías.

El domingo se disputó en la localidad de Cazorla (Jaén) el Campeonato de España de la modalidad maratón. El recorrido de ochenta y tres kilómetros y dos mil ochocientos metros de desnivel positivo, discurrió por la Sierra de Cazorla. El trazado no se adaptaba a las características de nuestros corredores ya que un noventa por ciento del mismo iba por pistas contando sólo con un sendero de bajada.

Alicia hacía el estreno del maillot autonómico logrado la semana pasada en Ibi y acudía seleccionada por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana. Así, tras una salida conservadora fue encontrando su ritmo constante con el paso de los kilómetros, con las constantes subidas y bajadas por pista, entrando en meta en décimo segunda posición entre las Féminas Élite.

Por su parte, Ade logró rodar con el grupo de cabeza durante los primeros compases de carrera pero perdió su estela con el paso de los kilómetros quedándose en tierra de nadie en los últimos treinta, marcándose una crono individual y adelantando varias posiciones, finalizando en décimo cuarto lugar entre los Élites.

El próximo domingo varios corredores del equipo estarán presentes en el Circuit BTT de les Comarques Centrals.