Seleccionar página

El equipo Xabia´s Bike – Fasterwear copa los podios de las distintas categorías.

El domingo se celebró la II Marcha BTT Senija, memorial a Alejandro Jaén Ginestar, siendo una prueba puntuable para el Circuit BTT de les Comarques Centrals.

El recorrido de treinta y dos kilómetros y novecientos metros de desnivel con sendas características de la Marina Alta, con pasos técnicos sobre rocas, se vio endurecido por la lluvia y el barro que dejo el terreno resbaladizo y juguetón.

A las diez de la mañana los corredores tomarían la salida para una primera ascensión a la Cruz de Senija, donde Ade Moll ya se marchó junto al ganador de la prueba, Jukka Vastaranta en solitario. Persiguiendo al duelo de cabeza se situaría Saoro Moll, seguido por Dani Cepa. Unos compases más atrás se posicionarían Tomás Miralles, Àlex Seguí y Dani Cepa Jr.

Así, en la línea de meta Ade consiguió ser segundo y Saoro tercero de la general.

A continuación entraría Dani, siendo el primer Máster40 y quinto de la general. En el podio le acompañaría Àlex como segundo clasificado de la categoría y décimo cuarto absoluto.

Finalmente, Dani Jr y Tomás se llevarían la victoria en Junior y Sub23 respectivamente, siendo, además, vigésimo y vigésimo primer clasificados de la prueba.