Seleccionar página

El equipo Xabia´s Bike – Fasterwear sube al podio en tres pruebas diferentes celebradas este fin de semana.

El sábado por la mañana tuvo lugar en Oliva Nova la celebración de la IX edición del Gran Fondo Alberto Contador con un recorrido de 147km y +2300m de desnivel. El trazado discurrió por lugares emblemáticos para el mundo ciclista como el Coll de Rates, Sa Creueta, Tollos o la Vall d´Ebo.

Ade finalizó en tercer lugar de la general tras romper el grupo en la ascensión al Coll de Rates, marchándose dos corredores por delante y siendo Ade el protagonista de la persecución.

Por la tarde se disputó la I Marcha BTT de Benissa que cerraría el VIII Circuit BTT Comarques Centrals. Hasta allí se desplazó Àlex Seguí que firmaría una primera posición en categoría Máster40, siendo, además, onceavo de la general.  El Club Ciclista de Benissa tenía preparado un recorrido de 32km y +900m de desnivel con una primera subida a la Solana, con sendas técnicas y divertidas.

El domingo el equipo estuvo presente en la VI Marcha BTT Coves de Canelobre en Busot con la representación de Dani Cepa, Tomás Miralles y Dani Cepa Jr.

A las nueve tomarían la salida para completar el trazado de 37km y +900m de desnivel repleto de sendas divertidas y con una organización excelente. Así, los tres corredores se llevarían la victoria en sus respectivas categorías, siendo Tomás primer Sub23 (sexto en la general), Dani primer Máster40 (noveno en la general). Destacar la gran carrera de Dani Cepa Jr que venció en Junior, entrando a meta en doceava posición de la general.

El próximo fin de semana el equipo tomará un respiro para afrontar las últimas carreras de la temporada con más fuerza.