Seleccionar página

Podio para Ade Moll y Alicia Margalejo en Chiva.

La localidad valenciana de Chiva acogió, este domingo, la primera prueba puntuable para el Open BTT Maratón de la Comunidad Valenciana – Bici Store, donde nuestros corredores Ade Moll, Alicia Margalejo y Dani Cepa estuvieron presentes.

La mañana estuvo marcada por el frío y el viento con un recorrido de 64 kilómetros y 2.200 mestros de desnivel, donde las féminas realizaban un total de 58km y 1.800 metros. El trazado contó con subidas por pista y largas bajadas rocosas y resbaladizas debido a las lluvias anteriores.

Ade y su compañero para la Costa Blanca Bike Race (Iván Díaz), se distinguieron del resto de corredores, cruzando la línea de meta en segunda posición de la general.

Alicia intentó seguir el ritmo de sus rivales en la primera subida pero debido a problemas físicos tuvo que seguir en solitario, entrando en tercer lugar en féminas élite.

Dani se mantuvo en primera posición de la categoría Máster40 hasta el kilómetro 45 pero problemas físicos le relegaron hasta la cuarta posición.

Por otra parte, el domingo tuvo cita la tercera prueba de la XXXIV Volta Ciclista a la Marina en el municipio de Xàbia, hasta donde se desplazaron Saoro Moll, Juanjo Femenia y Àlex Seguí.

A pesar de problemas intestinales, Saoro pudo coronar el final en el alto del Montgó en vigésimo cuarto lugar y mantener su segunda posición en la general provisional.

Àlex se mantuvo con el tercer grupo, siendo nonagésimo en meta. Una vez más, Juanjo estuvo atento a los posibles cortes y finalizó en la centésimo décima posición.

Mañana arranca la Costa Blanca Bike Race, carrera UCI de 4 etapas, donde varios de nuestros corredores estarán en la parrilla de salida.