Seleccionar página

Podio para Ade Moll y Alicia Margalejo en Villar.

El domingo la localidad de Villar del Arzobispo levantó el telón al Open BTT-XCO de la Comunitat Valenciana – Bici Store. La Unión Ciclista de Villar preparó un recorrido divertido y técnico con peraltes, saltos y rock garden, con una distancia de cinco kilómetros y ciento cincuenta metros de desnivel positivo que hizó las delicias de todos los bikers.

A las nueve de la mañana tomaban la salida Alicia Margalejo en Féminas Open, Juanjo Femenia en Máster 30, Dani Cepa y Àlex Seguí en Máster 40 y Dani Cepa Jr en Cadetes.

Tras una salida caótica, Alicia consiguió imponer su ritmo y subir al tercer cajón del podio.

Mientras, Juanjo intentó pelear por las posiciones de cabeza pero una indigestión le llevó hasta la décimo primera posición.

Por su parte, Dani consiguió liderar la prueba pero problemas físicos le relegaron hasta la sexta plaza. Àlex fue constante durante toda la carrera y finalizó en décimo tercera posición.

 

En Cadetes, Dani Jr estaba progesando en las posiciones delanteras pero un pinchazo le privó de la lucha siendo sexto en meta.

A última hora era el turno de los Élite/Sub23, Ade y Saoro Moll. Ade realizó una gran remontada tras una salida difícil, siendo segundo de la general. Saoro se mantuvo firme con el paso de las vueltas y fue quinto en meta.

A partir del jueves, Ade, estará presente en la Mediterranean Epic (UCI S1), vuelta de cuatro etapas con sede en Oropesa del Mar, donde habrá un nivel altísimo de corredores. El resto del equipo se repartirá entre la Volta a la Marina y el Circuit BTT Comarques Centrals.