Seleccionar página

Presentes en Mediterranean Epic, Circuit BTT Comarques Centrals y Volta Ciclista La Marina.

El pasado jueves arrancó la III edición de la Mediterranean Epic en Oropesa del Mar, carrera de 4 etapas UCI S1, donde se dieron cita los mejores bikers del panorama internacional y nacional en busca de sumar puntos UCI en este año olímpico.

Ade Moll participó en la categoría reina, partiendo con el dorsal 31. Durante las cuatro etapas, todas ellas exigentes y técnicas debido al trazado costero mediterráneo, junto al nivel altísimo de los corredores dió un punto más en cada etapa donde las diferencias eran mínimas y se rodaba a velocidades de escándalo.

Asi, en la primera etapa con salida y llegada a Oropesa del mar, Ade fue trigésimo sexto. La etapa reina cambió de sede a Castelló de la Plana,  donde finalizó vigésimo noveno. En la etapa más larga terminó vigésimo séptimo. En la última etapa y su ascensión al mítico “Bartolo”, Ade fue vigésimo octavo y se coló en una meritoria vigésimo cuarta posición de la general final.

Además, el domingo se iniciaba el Circuit BTT Comarques Centrals en la localidad de Villalonga. El Club Ciclista Lloberos cuidó con detalle los 33km y +1.000metros de desnivel con sendas divertidas y ascensiones cortas pero pronunciadas.

Alicia Margalejo se llevó la victoria y liderato en Féminas. Mientras que Àlex Seguí y Dani Cepa finalizaron noveno y décimo de la general, siendo segundo Máster40 y segundo Máster45 respectivamente. Mala suerte para el Cadete, Dani Cepa Jr, que se vió obligado a abandonar por problemas mecánicos.

Finalmente, el domingo también tuvimos cita con la Volta Ciclista a la Marina con etapa en Benidorm, donde Saoro Moll y Juanjo Femenia tomaron la salida. Saoro, estuvo presente en la fuga del día que fue alcanzada a pocos kilómetros de meta, donde entró en trigésimo sexta posición junto al pelotón. Peor suerte corrió Juanjo que tuvo que retirarse por problemas de salud.

El próximo fin de semana el equipo estará al completo en la segunda cita del Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana en la Vila Joiosa.