Seleccionar página

Victorias para Ade Moll y Dani Cepa, segundo cajón para Dani Cepa Jr.

El pasado domingo se disputó la segunda carrera del Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana en la localidad alicantina de La Vila Joiosa.

Los bikers gozaron de un día soleado y un entorno privilegiado junto a la Playa del Torres, con un trazado de seis kilómetros y ciento cincuenta metros de desnivel que contaba con zonas de saltos, peraltes, rock garden naturales dentro de subidas cortas y explosivas y descensos técnicos.

En la primera manga tomaban la salida Juanjo Femenia, Dani Cepa, Àlex Seguí, Dani Cepa Jr y Alicia Margalejo.

En Máster 30, Juanjo se mantuvo muy sólido y cerca del podio pero una salida de cadena en la última bajada le privó de luchar por el tercer cajón conformándose con la cuarta plaza.

En Master 40, Dani no dió tregua a sus rivales y estuvo marcando el ritmo de la carrera para llevarse la victoria. Àlex tuvo una salida complicada que le obligó poner pie a tierra quedándose a la cola del pelotón, donde fue remontando hasta que tuvo un problema mecánico que pudo solucionar y finalizar en novena posición.

Alegría para el equipo al ver a Dani Cepa Jr en su primer podio en Cadetes, realizando una carrera muy regular para ser segundo en meta.

En Féminas Open, Alicia tuvo un primer tercio de carrera donde problemas físicos le relegaron a las últimas plazas pero fue sintiéndose mejor y pudo remontar hasta la cuarta posición.

Cerca del medio día tomaban la salida Ade y Saoro Moll. Ade realizó una carrera perfecta estando en el trio de cabeza, imponiendo un fuerte ritmo hasta la última vuelta donde consiguió distanciarse para ganar y conseguir el liderato en la categoría reina. Peor fortuna tuvo Saoro que sufrió un pinchazo en la primera vuelta que le obligó a correr hasta la zona técnica para reparar y seguir remontando posiciones hasta la octava plaza.

El próximo fin de semana el equipo disputará los Internacionales XCO de Chelva y la segunda prueba del Circuit BTT Comarques Centrals.