Seleccionar página

Gran actuación del equipo en la carrera UCI C1

El pasado fin de semana se dió cita en la localidad de Chelva la novena edición de esta carrera, siendo de categoría UCI C1, que reunió a los mejores bikers del panorama internacional y nacional al tratarse de un año olímpico en la modalidad de cross country.

El Club Chelva Bike Racing organizó dos días de auténtico BTT con un recorrido de cuatro kilómetros lleno de dobles trazadas, saltos, peraltes, troncos y un terreno suelto y juguetón, considerado como el mejor trazado a nivel nacional de esta especialidad.

El sábado por la tarde tomaron la salida Dani Cepa Jr, Juanjo Femenia, Dani Cepa y Àlex Seguí.

Dani Jr volvió a demostrar su magnífica progresión y subió al tercer cajón del podio en la categoría Cadete. En Máster 30, Juanjo fue de menos a más consiguiendo una quinta plaza. En Máster 40, Dani no tuvo las mejores sensaciones y fue sexto mientras que Àlex se mantenía constante con el paso de las vueltas y termino séptimo.

El domingo fue el momento de las categorías UCI, donde Alicia Margalejo y los hermanos Moll, Ade y Saoro, estuvieron presentes junto a corredores referentes a nivel mundial.

A las diez de la mañana tomaron la salida todas las categorías de féminas. Alicia se encontró con buen ritmo y finalizó en décimo cuarta posición consiguiendo sus primeros puntos UCI del año.

La última carrera fue para los Élite/Sub23, donde tanto Ade como Saoro se mostraron constantes y fuertes terminando en vigésimo quinto y trigésimo séptimo lugar.

Además, el domigo por la mañana nuestros másters hicieron doblete y participaron en Beniarbeig, puntuable para el Circuit BTT Comarques Centrals, con un recorrido total de treinta y dos kilómetros y casi mil metros de desnivel.

Dani fue segundo en Máster 45 y quinto de la general, mientras que Juanjo finalizaba segundo Máster 30 y décimo en meta. Finalmente, Àlex subió al tercer cajón en Máster 40 entrando décimo sexto de la general.

El próximo fin de semana el equipo estará presente en la última prueba de la Volta a la Marina en Ondara y en Benigánim perteneciente al Circuit BTT Comarques Centrals.